24/4/08

pequeña reflexion.

Hoy me pongo a pensar:

Y me doy cuenta como cambio todo...

ke a pesar de las miles de idas y vueltas

me siento bien...

siento que encontre un equilibrio, el cual no hallaba..

no esta del todo equilibrado,
pero puedo decir que me siento bien

y me pone re contenta eso.

mi pecho ya no siente esa opresion.

esta es mi pequeña reflexion...algo que venia pensando hoy.

que si :

me siento bien !!!







(8) si divague perdido entre las aguas...

ya estoy bien... no se preocupen mas (8)

:)





ya estoy bien...

(o por lo menos YO siento eso)



danutito *-*

2 comentarios:

  1. Mi vida, que feliz me hace saber que estas bien, luchando por hacer tus sueños realidad, estoy muy orgullosa de vos y te superamo

    ResponderEliminar
  2. A los que siempre estamos a tu lado, y bancamos tus bajones de la misma manera que vos bancaste los nuestros, que digas estas palabras nos hace más que bien.

    Andamos medio desencontrados en los finde. Menos mal que nos vemos en la semana, aunque sea un ratito.

    Un beso monamur!!!

    ResponderEliminar