9/10/08

caminando en un bosque
lleno de flores....decidi descansar
me recuesto debajo de un arbol i observo el cielo...
el esta etrellado...se ven todas las constelaciones....
i yo estoy tan emocionada que me quedo dormida...
me despierto..ya es de dia.... el sol es inmenso!!!
tan hermoso...me ilumina y me abriga...
el arbol me sonrie yo lo abrazo i le agradezco....
me levante i me fui a mi casa...que quedaba a dos cuadras.....



danu!
(2006)






lo escribi hace unos dos años,
me acuerdo que usaba la i como si fuera y
lo iba a corregir, pero al final no,
porque es como que si lo corrije le saco lo que hace notar que lo escribi hace un tiempo.
y me gusta verlo escrito asi, me acuerdo de muchas cosas :P
danusss!

tengo que empezar a poner fechas!

2 comentarios:

  1. Es muy lindo que vuelvas a publicar.
    Te AMO

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, me mata el final re colgado :P. "Que quedaba a dos cuadras", jejejejeje.

    Pasa el tiempo eh :). Vos escribís de mucho antes que yo!!! Pero siempre tuviste el estilo que te caracteriza. De hace dos años, o de ahora, se sigue dando cuenta cuando algo es tuyo, por más que ahora uses "y" en vez de "i" (gran cambio, te felicito. detesto que usen "i" por "y", jejejeje).

    TE AMOOOOOOOOOOO!!! Y vemos de vernos hoy :D.

    ResponderEliminar