8/11/08

algunas veces...

pasan los dias los meses los años.
hay heridas que el tiempo no cierra.
las pone en pausa, uno cree que la herida esta apagada,
pero de golpe algo la hace volver a latir
y duele, duele igual que en ese momento
a pesar del tiempo,de los dias los meses de todo.
duele igual.
pero uno lo acepta, lo entiende, y lo tolera.
sabe que es por algo, que a pesar
del sufrimiento
era la mejor salida, o lo que quedaba.

igualmente, hay cosas que si se sienten distintas
las lagrimas siguen cayendo por mis mejillas.
pero tengo que admitir que ya no se siente
esa tristeza, esa agonia que parecia chuparse
lo ultimo que me quedaba de alegria.

a veces me caigo, lo cual es inevitable.
me quiebro mas facil, pero porque estoy rota.
y pasara el tiempo
y quizas no me quiebre, pero seguire estando rota.
pero me quiebro y me vuelvo a pegar con la gotita.
y la sigo.
porque lo que no mata fortalece.
pero del dicho al hecho hay un gran trecho.
y cuesta entenderlo, y aceptarlo.
y por mas que se entienda y acepte, hay momento que duele.
que uno extraña.
no a los que no estan sino a los que estan lejos.
porque si se que a pesar de la distancia, uno esta
y la sigue y apoya.
pero a veces...se necesita una vida cotidiana.

si estoy rota.
y por momentos me quiebro.
pero no me destrui.
no pienses que porque estoy rota estoy desecha, nonono!
solo tengo heridas que no se tapan.
solo se anestecian.


y lo que pasa es que ultimamente la anestecia perdio efecto.
y duele.
pero voy a estar bien.
tropezon, pero no caida.


danu.

1 comentario:

  1. Siempre te envidié la potencia que tenés para salir de los pozos. Sos única, y tenés bien puesto lo que tenés que tener.

    Perdón por no juntarnos ayer, pero estaba sin cuerpo ya :(. Aproveché a dormir, aunque me desperté a las 10:30 (sí, siempre tengo ese gran problema de no poder dormir mucho :S).

    Beso monamur :).

    ResponderEliminar