24/1/09

Un sol Para el Telemarketer.

Si, soy Telemarketer, si muchos se reiran cuando lean esto, pero quiero hacer mis descargos por las injusticias a las que tenemos que pasar nosotros por el simple hecho de solo llamar a la gente.
Cada dia que pasa empiezo a odiar mas a la gente, mas alla de el hecho de que te corten, o traten mal, ese no es el problema.
Yo se que a las nueve de la mañana o las nueve de la noche te llamen para ofrecerte un celular es molesto, pero tambien entiendan al pobre operador que se encuentra el otro lado del tubo.
Si, reconozco que hay telemarketers que son unos hijos de p%$%& y cuando los tratan mal siguen hinchando los huevos, pero yo hablo por mi, cuando intento no fastidiar al cliente, pero tambien tengo que vender.
Resumiendo, lo que mas me molesta es cuando llamas y te dicen: "Estoy ocupado, Estoy Trabajando! " y yo mientras insisto un poco,aunque al final termino con la tipica frase: "Entonces nos volvemos a comunicar mas adelante, disculpe las molestias, que tenga un lindo dia"; pienso la c&%$·" de tu madre,y yo?!?! que m"$%·" hago? , rascarme las bolas!?!
Ellos se piensan que uno esta tirado en el sillon con los simpson en mute buscando telefonos al azar en la guia, gastando larga distancia (si llamo al interior) y llamandolos porque uno esta al pedo.
Yo tambien estoy trabajando!
Si parece que no, el mundo cree que es una boludes, que es un laburo facil. Cuando no, tenes que soportar miles de presiones, que si no vendes un dia el otro tenes que vender mas porque si no sabes que bajas rendimiento, que la calidad, que mas el barullo de gente hablando, supervisores gritando.
Hay que ver cuanto se puede tolerar, Tambien admito que yo he subestimado a los telemarketers, pero la verdad que la gente que esta un año o mas laburando de eso tiene unos huevos tremendos, porque te taladra la cabeza.
Pero si eso es lo que mas me molesta, mas que el hecho que te corten y dejen hablando sola, o te puteen, esa frase "Estoy ocupado, estoy trabajando". Me enerva!!!
Se que hay laburos que son muchos mas sofocantes, como ser cadetes, o obreros de construccion operarios en fabricas etc, hay miles.
Pero me enerva que nos subestimen, parece un laburo facil, pero no lo es.

Asi que si de ahora en adelante te llama un telemarketer, de ultima menti: deci que sos menor, y estas solo, pero no le digas estoy trabajando, porque el tambien.
Y por mas que sea molesto que te llamen ochocientas veces por celulares, internet, planes nuevos, curitas o palitos de la selva. Pensa que esa persona esta laburando para poder mantenerse.

Asi que, Un Sol para el Telemarketer.
Comprendan que solo intentamos hacer nuestro trabajo.
Y si nos compran mejor.


Daniela Faillace, de Telecom Personal.

3 comentarios:

  1. No, no es menos sofocante que laburar de cadete, obrero, etc. Va con la persona. Me imaginás a mí de telemarketer? Eso sí que es asfixiante para mí, eso sí que no lo podría pasar.
    Quizás vos no te podrías bancar lo que me banco yo, te parecería asfixiante tener que correr (sí, hay veces que tengo que correr realmente, no figurativamente), pero yo lo puedo pasar mucho más.

    Lo que realmente importa es que tenés razón, que vos estás trabajando, y como cualquier persona merecés respeto por eso. Es como a mí, que por ser cadete creen que soy un mulo, que puedo dejar todo el trabajo que tengo que hacer por ir a comprarle una entrada al hijo de un director. No, no es así. Si tengo tiempo, lo hago sin ningún problema, pero por más inferior que sea mi puesto de trabajo dentro del puto verticalismo que existe en lugares como los que yo laburo, se me tiene que respetar COMO PERSONA, porque estoy laburando y ganándome el mango como cualquiera.

    Admito que a veces el llamado del telemarketer llega en momentos no precisos. La otra vez me sonó a las 9 de la mañana, un sábado, cuando yo tenía un sueño tremendo y sólo quería dormir. Pero qué derecho tengo yo a mandar a la mierda a un pibe que se está ganando la vida igual que yo? Ninguno, por eso contesto bien, que no me interesa, pero que muchas gracias igual.

    Si voy a perder el buen trato, lo voy a hacer con gente como la que mencioné en mi blog :P, jejejeje.

    UN BESO MONAMUUUUUUUUUUUUUUR!!!

    ResponderEliminar
  2. Descubriendo el mundo laboral;)
    Esto que estan adquiriendo se llama experiencia, y es asi como vamos descubriendo en el mundo laboral, que los empleos tiene sus contras, y que el laburante siempre esta bajo presion, que los empresarios tambien tienen su presion, pero los bolsillos los tienen diferentes a los nuestros los empleados sea el rango que sea, por eso hay que prepararse, laburar para nuestro crecimiento, prepararnos para poder escalar cumbres, para lograr los objetivos que nos planificamos.
    Estoy orgullosa de vos Princesa, y veo que el conde tambien y eso me encanta;)

    ResponderEliminar
  3. yo he laburado en un telemarketing cono agente de ventas y la verdad se que es un trabajo duro ,mas que nada psicologicamente pero tambien se que laburar en otras cosas como mozo ,cajero o cosas asi no se gana mucho ,en especial cuando no se estudios o se esta en la mitad de una carrera ,pero comparando sueldos creo que existen algunos call center que pagan relativamente mas que trabajos como mozo cajeros etc ,es por ello que aunque jodido el trabajo se puede llegar a ganar mas dinero q en otros laborus ,ademas tomemos estas criticas o mentadas de madre de la gente como algo sin importancia ,igual llega el dinero vendiendo y mucha gente compra por telefono sino este negocio no seria tan rentable actualemente.

    ResponderEliminar