13/9/07

la brisa del otoño





la brisa del otoño golpea en mi rostro..triste y cansado de tanto llorar...todo es tan
gris...en realidad yo estoy gris...veo a todos sumergidos en colores y yo sola
aqui en la oscuridad...donde todo es blanco y negro...y el otoño trae esperanzas
en sus vientos...pero yo solo veo lluvia...si la lluvia me empapa...pero no me
salva...ya nadie me salva...me siento sola...aunque nadie lo ve...todos me
aman...y siento que no les doy...el otoño trae una gota de esperanza...y yo
...en medio del oceano... esperando la calma que parece no llegar..y tomo tu
mano pero no la alcanzo...no es la primera vez que me ahogo ni mucho
menos...pero esta vez todo parece tan lejano...sin salvacion...y yo que
hago...nada....me dejo ahogar....y vuelvo a estar gris...y ver como todos en
colores rien y juegan..y yo sola ..sentada en un rincon viendo el otoño llegar e
instalarse...es como que soy invisible..y sigo en mi rincon...tengo la cara
hinchada de tanto llorar...a veces no veo esperanzas..mis manos cambian de
colores..pero tu estas , te acercas sin que nada te importe...solo tu, solo
yo..me das tu mano...me llevas al color...el oceano desparecio...confias en
mi...yo en ti...me salvaste...solo espero no volverme
ahogar...



.danutito!
27-03-07

1 comentario:

  1. Que lindo que escribis, cuanto sentimiento, como ya sabes TE AMO:)

    ResponderEliminar