13/9/07

xmf (L)

La Ra La

La ra la

Y dónde estás?

La ra la

Y dónde estás?

************

este es un video muy hermoso y es viejito es del disco mundo..de hace como unos diez años ...es una de las mejores canciones que tiene el otro yo(despues de dibujito (L)...es toda de maria y en el video aparece ella re pequeña con unas luces de navidad!es muy tierno!

amo el arte de esa mujer....

es pura dulzura y amor!

espero que lo sepan disfrutar tanto como yo....

brillen!que somos estrellas en el cosmos infinito!(L)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡A ver si ahora sale la firma loco!!!

    Si no te hacía dar cuenta de lo de que te firmen otros, jamás te iba a firmar nadie :P.

    Te dije que el blog te iba a gustar, se nota porque como bien me estás diciendo ahora, CEBASTE MAL!!! jejejeje.

    Ya te enseñaré a perfeccionarlo, o mejor dicho, aprenderemos juntos, porque yo tampoco soy una bestia del blog viste?

    Se que lo vas a aprovechar, y yo te voy a hacer propaganda :).

    Ciaoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. hola dani! te doy una sorpresa..... sabes kien soy? :) bueno si no sabes averigualo, no es dificil ya por mi nombre de usuario :p es hermoso tu blog! asi ke te voy a agregar! ^^

    besotes y ese video es re limdo!

    ResponderEliminar
  3. el problema es ke no se como se hace para agregarte jajaja! xD dsp le pregunto a mi chuchu

    ResponderEliminar
  4. bueno he llegaado un beso ninia.
    ah soi dezatamdonos con mi blog pasate dsp.

    ResponderEliminar