22/5/08

Castillos andantes...


Sueños asombrosos.

Unicornios disfrasados de mariposas fucsias

revolotean por las praderas celestes llenas de luz...

Caminando descalza, sobre el pasto mojado,

sintiendo la brisa golpear mis mejillas.

Sonrio...

Las fabulosas sensaciones me rodean;

colores de los mas brillantes forman arcoiris en los cuales camino.

Llego a un castillo (gigante, hermoso)

lleno de soles y lunas.

Me sumerjo en sus entrañas,

escucho musica a lo lejos: me aproximo a ella...

Voces del interior de nuestras almas

nos enseñan a vivir de la imaginacion.

Vivo sumerjida en ella.


Danutito.

(escrito el 11/1/08, en españa, en la casa de mi mami, en elguna de esas noches donde la inspiracion se volvia la protagonista dejando de lado cualquier indicio de cansancio, mientras todos dormian, yo escribia, y me sentia bien , hermosos recuerdos guardo de esos hermosos tres meses)



2 comentarios:

  1. Mi vida, me gustaria tener una varita magica, para hacerte deseaparecer todo aquello, que trae alguna nubecita a tu corazon, pero la vida nos manda aprendizajes que debemos hacerlos , y vos podes con todo lo que te propones, la musa es asi nos da aleadas de inspiracion, ella actua cuando quiere;)
    Princesa, no te olvides que contas conmigo para lo que vos quieras y te superamo.

    ResponderEliminar
  2. Qué estado particular el de la inspiración, porque uno puede inspirarse tanto por la más grande felicidad como por la más peor mierda que te pueda pasar.
    Es muy vos lo escrito, está muy bonito :).

    Subí a mi blog el cuento que inspiró el nombre de mi minino ^^. Sé que NADIE o CASI NADIE lo va a leer, pero yo soy feliz :D.

    Te quiero monamuuuuuuuuur!!!

    ResponderEliminar