19/5/08

ilusiones desde el interior de la mente? quizas...


intentando entender situaciones que me superan.
reacciones extrañas que no tendrian que suceder.
que pensas? que queres? que sentis?
que ves?
en que parte entro yo en esta novela, me parece que me meti sin querer.
en realidad queriendo.
me pones una realidad delante y por momentos desaparece generando una duda.
te entendes?
a veces pareciera que no.
yo no te voy a entender
solo necesito que me expliques, que papel juego yo en esta novela
o acaso soy un simple payaso que te hace sentir mejor.
no me lastimes, no me engañes.
soy simple, soy fragil.
una simple expresion tuya cambia tanto mi realidad.
despues me doy cuenta de que parece ser una simple ilusion.
algo que mi mente invento, pero no lo se.
ya no entiendo nada.
no se si quiero entender
me hace bien me hace mal
ya no se ni que hacer.
ya fue.
como siempre... sera una "alucinacion".
me voy a golper la cabeza: hasta que no exista un vos.


danutito



(no pregunten que, solo salio esto, no lo analicen, no nada)

2 comentarios:

  1. Princesa,se ve que estas en un coctel de sentimientos, y aun no se aclara, son las cosas que tiene el ir madurando y encontrando en nuestro interior cosas que ni sabiamos que teniamos, y redescubrindo los sentimientos;) caminando para encontrar el amo;)

    TE SUPERAMO

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no preguntar qué? ¿Salió así porque sí? ¿No analizarlo? ¿No nada?

    Dani, explayate, se más libre. Ya de por sí nosotros somos de ocultar todo, ¿también vas a ocultar la inspiración? Aunque sea busquemos algo de libertad (busquemos, sí, yo con mis mambos no puedo decirte demasiado, jejeje).

    Te amo hermanita :).

    ResponderEliminar