29/8/08





Dspues de varios meses sin tener un poco de inspiracion, hoy me siento a escribir.
Es algo que necesito hacer hace tiempo, pero no encuentro el momento ni las palabras, la inspiracion se desvanecio...
Ultimamente mile de sensaciones recorren cada recoveco de mi ser, ira , tristeza, nostalgia, desolacion, alegria.
Transformaciones, mas ganas de "vivir", pero a la vez es muy raro.
Siento que estoy bien, aunque por momentos debo reconocerlo, caigo.
La verdad no tengo mucha inspiracion (cosa que realmente me nerva, no poder escribir cuando quiero)pero bueno...aunque sea unas lineas escribi, aunque mejor que la frase sin palabras es...

Aunque ultimamente vengo estando sin palabras.

danu

2 comentarios:

  1. Momentos, simplemente momentos.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. La inspiración es muy independiente. De repente se va un mes al caribe, se va de putas, se merquea, baila el hula-hula, y ni se molesta en trabajar... hasta que pierde un bingo de 75000 U$S por un número, justo una vieja de 84 años lo ganó antes, y se pone a pensar "EN QUÉ MIERDA LO USARÁ ESTA VIEJA!!!??? SI YA SE VA A MORIR!!!".

    Es ahí cuando, deprimida, vuelve a uno con el caballo cansado y se pone a escribir.

    ResponderEliminar