7/8/08

y si..soy telemarkeer :(

hola buenas tardes se encuntra menganito
hola señor mi nombre es daniela
estoy marcando de la compania telefonica tele2
es para informarle que le estamos habilitando un servicio por ser cliente de telefonica.
usted sigue manteniendo la linea con telefonica verdad?
m- pues que no me intersa nada, que me estan llamando todos los dias y ya les dije que me dejn de llamar!!!
pues señor yo lo que le quiero ofrecer es..
tuuuuu

me corto el hijo de remil...

vamos a otro numero.

hola buenas tardes se encuntra fulana.
f- si
hola señora mi nombre es daniela estoy marcando de la telefonica teledos
f- mi ninia ya he hablado con tus compañeros y les dije que no me interesa..
vale señora disculpe las molestia
f- no es ninguna niña...


(despues de 50 llamados quete tratan mal uno ya ni fuerza tiene de lucharla...)


vamos que falta poco..

hola buenas tardes se encuntra la señora saturnina
s- que no te oigoooo!
me escucha mejor señora?
s- que no te oigoooooooooooooooooooooo!!!
señora me escucha
s- que no la oigoooooooooooooooooooooooooooooooo

corte..

:P

jajaja

un dia de telemarketer
:S

dioos
matenmeee
jajajaja

me fui

danu

2 comentarios:

  1. Ayer te viiiiiiiiiii!!! Y comiste en casa. Y dije guarangadas toda la noche. Y me diste esperanzas de que aparezca Pulóver, cosa que cada vez dudo más :'(. Etcétera.

    Qué lindo verte :).

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidé:

    Sos telemarketer, cuidado con inflarte mucho para conquistar una muchacha :O. Vi en una propaganda que podés explotar.

    ResponderEliminar