21/9/08

primavera

el dia empieza a despertar
el sol ilumina a la ciudad...
los pajaros cantan melodias de amor.
la primavera ya empezo...
abro mis ojos, despierto...
miro el reloj, me tapo mejor.
despues de esos hermosos minutos
sueño no sueño.
me levanto, y abro el corazon!
el dia trae nuevas esperanzas.
la primavera establecio
que este año sonreiriamos.
que todo cambio a mejor.
y que yo me siento...(bien)
el sol ilumina las pequeñas hojitas que nacen
los arboles se visten de gamas de verdes,
otros se decoran con puntos de colores,
con las hermosas flores que inundan de presiosos aromas
las calles.
llenando los pechos de color!
la primavera trae nuevas sensaciones, emociones.
un nuevo comienzo.
danus

2 comentarios:

  1. Me encanto, cuando mi orincesa esta inspirada es genial, Feliz Primavera, y no te olvides que te Amo

    ResponderEliminar
  2. Pero el 21 fue cero inspiraciòn para el amor!!! O al menos para el amor visto con pajarillos danzando a la luz del sol, y parejas corriendo por las praderas, regalándose flores...

    Más propicio para un asadito en casa :P.

    Este finde seguro no nos vemos :S. PERO TE AMOOOOOOOO!!! Jejejejeje.

    Beso hermanilla :).

    ResponderEliminar