11/9/08

relato de una noche en soledad.

reposada en el sillon
miles de pensamientos vienen a mi cabeza...
caigo en un mar de recuerdos, al cual no puedo evitar (nunca puedo)
me sumerjo en lagrimas y lagrimas, recordando
cosas lindas, imaginando, pensando
como en tan poco tiempo cambian tanto las cosas.
de fondo el clima perfecto para la melancolia:
temas con frases significativas, todas me recuerdan algo
alguien...
las lagrimas caen inevitablemente, una mezcla de tristeza
con nostalgia, con un toque de alegria.
refugiada en una esquina del sillon, hablando sola, proyectando cosas.
ahi me siento, pienso, recuerdo, lloro...
inevitablemente cada tanto siempre estan esas noches, donde uno queda solo con su cabeza,con su interior y ahi es cuando todo comienza...
a veces que caigan algunas lagrimas nos hace bien, son cosas inevitables:
el recordar.
pero ya no duele, no duele como ayer....
ya no sangra tanto la herida...
solo de vez en cuando tira un poquito.
pero puedo decir que estoy bien!
sentada en el sillon, recordando, llorando, pensando me doy cuenta que a pesar de derramar lagrimas, se que estoy un poco mejor.


danutito

5 comentarios:

  1. sisi...
    volvio mi inspiracion :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que tu musa regresara, aunque ellas no se van, simplemente guardan silencio, hasta que volvemos a descubrir que la inspiracion esta dentro nuestro, que quizas son el dia a dia las cosas que no dejan fluir y encadenar las palabras .
    Te amo

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un arranque de nostalgia ayer, en el colectivo, por escuchar un tema de Pablo Milanés. Me hizo acordar al casamiento de Nati, a cosas que ya no están, a cosas que pasaron... Pegó el bajón, je.

    Te amo niñaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar