1/2/08

asturias







la semana pasada nos fuimos para asturias...



una ciudad encantada...



me fascino



ver el mar...



no sabia cuando lo xtrañaba..



las montañas penetrando en el mar,



los acantilados , ver el mar desde arriba..



las olas rompiendo cntra las rocas haciendo espectaculos delas mil maravillas...



tirada en el pasto viendo el mar.



imagenes increibles.



recuerdos imborrables, sensaciones indescriptibles.







muy hermoso el lugar...



increible...



enamorada de asturias.







danu







pd:pero no puedo dejar de decir que la belleza de monte y mis lugares no la cambio



=p







lo mas hermoso de ese paseo fue poder compartirlo con mi mama y con mi hmna



ke las amo a ambas







danu.




















































































































***













Veo árboles verdes



Rosas rojas también



Los veo florecer



Para ti y para mi



Y pienso en mis adentros



Qué mundo tan maravilloso



Miro cielos azules



Y nubes blancas



El día bendecido y brillante



La noche oscura y sagrada



Y pienso en mis adentros



Qué mundo tan maravilloso



Los colores del arco iris



Tan hermosos en el cielo



Están también en los rostros de la gente que pasa



Veo amigos estrechando manos



Diciendo “¿Cómo estás?”



En realidad están diciendo “te quiero”



Oigo a bebés llorar



Y los miro crecer



Ellos aprenderán mucho más



De lo que yo nunca sabré



Y pienso en mis adentros



Que mundo tan maravilloso



Si,



Y pienso en mis adentros



Que mundo tan maravilloso




******

la incrible belleza de ago tan simple

la naturaleza

la radiante belleza de un reflejo indiferente a simple vista

la verdadera belleza pura y perfecta esta en lo simple...

danu

1 comentario:

  1. Dani, se te trabó el enter (sí, fue bastante molesto leer el posteo, jejejeje, no paraba de girar la ruedita :P).

    Bien ahí traduciendo el tema de Louis Amstrong.

    "...and I think yo myself
    what a wonderful wooooorld"
    Delicioso.

    TE QUIERO DANU!!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar