12/2/08

magia

en realidad queria subir un video del domingo cuando fuimos a la nieve, pero internete esta en mi contra y cuelga la pagina,
entonces voy a subir un video que hizo mi mamu cuando fuimos a asturias.
este video muestra los acantilados y los bufones.
yo tambien hice video de los bufones y de los acantilados, pero como estan en la compu de lu las subire otro dia.
y como este mi mamucha lo puso en youtube va a ser mas facil y mas rapido
jijijiji.
esperoke disfruten la magia de este magico`paisaje

ASTURIAS MAGICA (L)





MILES DE CIUDADES SUBTERRÁNEAS, CIENTOS DE MONTAÑAS OSCURAS Y CLARAS.
RÍOS Y RÍOS DE CONOCIMIENTO.
CÉLULAS QUE FORMAN NUESTROS CUERPOS, MOUNSTRUOS INVISIBLES DENTRO DE ELLOS.
PLAYAS VERDOSAS, SERENAS, SOLEADAS (8)
(EOY)

1 comentario:

  1. Quién te habrá enseñado a subir videos de YouTube... eh??? Jejejeje.

    Parece que la re flasheaste con Asturias :), me alegra que hayas conocido un lugar así. Yo tengo planeado irme al Ischigualasto, o Valle de la luna, como prefieras decirle.

    Por acá anda todo medio loco, qué sé yo. Veremos qué deparan los días, por ahora solo sé que mi vieja se opera el 15, pero es una boludez de las cuerdas vocales, sale 2 hs. después de operarse.

    Danu, te amo!!! Y te quiero ver rápido y bien :).

    Te amoooooooooo!!!

    ResponderEliminar