20/2/08

descargue emocional.

hoy me di cuenta
que todavia soy chica.
que me quedan cosas por aprender.
aunque tambien me odie mucho.
por no poder xpulsar lo que siento.
si hoy me puse triste, sin poder evitarlo.
las ganas de llorar eran mas fuerte que mi propia fortaleza.
pero mi cerebro no toma una pausa.
aunque intente el siempre busca enroscarse y hacer complicada hasta la mas pekeña astilla.
un pequeño error se transformo en un catarsis de emosiones, que la utilizaron de salida.
intentado no perderme en la tristeza y sumergirme en los disfrutes de estos hermosos dias.
pero el cerebro no para.
y el corazon sufre.
y hoy, ahora, me siento una completa pendeja pelotuda.
por hacer de un vaso de agua un oceano.
y no poder afrontar lo que realmente me pasa.
hay momentos en los que me odio.
ahora estoy mucho mas calma.
pero me sigo sintiendo una pelotuda profesional.
se que no me ven tan asi, pero yo siento que lo soy.
se que estamos todos iguales.
pero hoy no pude....




PERDON
PERDON POR HABER ESTADO ASI COMO UNA HORA
PERDON POR GUARDARME TODO Y QUE ME CUESTE TANTO DESCARGAR LO QUE ME PASA.
PERDON.




solo quiero disfrutar.
pero mi puta cabeza a veces no puede parar, y mi corazoncito...
a veces siento q no puede mas.

por suerte mi familia me apoya y da su mano en cada estallido,
y hace todo lo posible por sacrame una sonrisa en medio de mis tormentas.
gracias mami, gracias lu
las amo.


danutito.

pd:necesitaba descargarme de alguna manera.
y esta es la que me es mas facil.
no se.
me fui.

a dormir.
mañana sera un nuevo dia
de puro disfrutes sonrisas y alegrias.
que las tristezas se la lleve el viento.
mua

1 comentario:

  1. Sí, yo puedo entrar a los comentarios, y comentar es lo qué voy a hacer:
    Porqué será que seremos amigos? No entiendo la verdad, tanto que yo exteriorizo mis problemas y lo seguro que soy de mi mismo... la puta madre Dani, a veces es casi especular lo nuesto.

    Qué te puedo decir? Lo qué hace falta que te diga: No sos ninguna pelotuda, sos un motor de sentir, sos más buena que (do re mi fa sol) Lassie y que te pasó mucho. Te puedo decir que le des respito a tu corazón, que le dejes ganas la batalla contra la razón. Puedo decirte tantas cosas... pero no sé si soy el más indicado, jeje.
    Al menos lo hago sinceramente porque TE AMO y DEMASIADO!!!

    No hacen falta palabras de más.

    ResponderEliminar