23/10/07

ADELANTE ... (Maria Fernanda Aldana)





mil particulas se movilizan perforando la luz.

cada una con su misión cumple al pie de la letra.

el mandato es mejorar hacia adelante y nunca atrás.

aniquilan los malos recuerdos,

los vuelven antiguos , sin poderes.

devuelve la autoestima al vegetal,

sin hablar se ha declarado el mas bello en forma y color.

ondula su tallo y vientre.

seguridad en los pimpollos.

el viento mueve los árboles, ellos suenan como cascabeles.

miles de hojas movedizas, y en ese repiqueteo me duermo.

cristal hechizante en sonido y fulgor!

Xmf

2 comentarios:

  1. Vi tu perfil, e insistiré una vez más: COELHO ES UN HIJO DE PUTA!!! LA JUEGA DE LOQUITO PENSANTE SUPERIOR Y LA VERDAD QUE ME PARECE UN SNOB DE MIERDA!!! UN BURGUÉS HIJO DE PUTA LADRÓN DE IDEAS (Muchas de las cosas que leí de él las vi antes en otros autores), UN RESIGNADO DE MIERDA QUE DEFIENDE ESO CON LA CAPA DE "REALISTA", PERO ES SOLO PARA JUSTIFICAR SU PROPIA IMPOTENCIA ANTE LA VIDA!!! Odié "El alquimista" y "Verónika decide morir" no lo pude terminar, no lo quemé porque me lo prestaste vos, jejejeje.

    Luego de este descargo viene mi comentario: Algún día que pase por tu casa veo si te puedo ayudar con lo de los videos de YouTube.
    Esta bueno ese escrito de María Fernanda Amor de tu Vida y Máximo Deseo Lésbico, jejejeje.
    Lo único malo del blog es que le sacaste la estrellita loca, pero te quedó muy lindo, YO ESTUVE EL DÍA DE LA FIRMA AL DISCO!!! Vestido con pantalones rola y remera de la Bersuit (después me enteré que los otroyoianos odian eso, jejejeje, juro que fue sin intenci´´on :P).

    Te escribí una biblia, y tendría que empezar a laburar, así que me voy. TE QUIERO RAMERA SUCIA XDXDXD.

    Te quiero Dani, nos vemos.

    Ciaooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. maria t amo!!!!

    elichy_eoy@hot..

    ResponderEliminar