16/10/07

la luz...

la luz pega sobre mi rostro me ilumina,
me deforma...
me lleva a un estado de xtasis, del cual no escapo...
no quiero.
estoy en el medio de la luz,
y bailo bailo
y sonrio.
no pienso..
mis preocupaciones levitan en el aire hasta desparecer.
y yo siento volver a lo que era ayer...
mis ojos desprenden brillantes diamantes
como hace mucho tiempo no pasaba.
y aqui estoy otra vez.
brillando como antes...
casi como antes,
intentando volver a reir y bailar...
sonreir...
la luz ilumina mi rostro y me dejo llevar...
ya estoy bien.
danu

2 comentarios:

  1. Asi es la vida, con oleadas de momentos que nos bajan al nucleo de la tierra o nos sube hasta las estrellas, lo importante es lucharla en positivo, buscuando (cuando no se ve) esa lucecita que nos da energia para vivir y encontrar nuestra felicidad, o pequeños escalones, hasta poder encontrarla ;)

    ResponderEliminar