3/10/07

La rutina

los dias van pasando, y no te veo.
se hacen los dias tan largos.
dormir, despertar y otra vez
una monotomia constante en mi vida.
me hago un espacio, a ver si en algo cambio
pero las rutinas nos impiden el dia a dia
no es necesario
pero muchas veces lo es.
miles de situaciones que estremecen los corazones
y sentimientos que acongojan,
y sentirte lejos.(.pero se que estas..)
es tan dificil deshacerse de esto.
o acaso nosotros no queremos romperla?
no lo se...
siento pequeños vacios...
aunque al escuchar aunque sea tu voz, me hace bien.
recibir desde un simple mensaje hasta un hola por msn.
cambian las cosas.
si te xtraño y no puedo evitarlo.
pero la rutina parece tan invensible.
yo se que esto no significa nada
pero (pormasquehallapersonasenlasquesepuedeconfiar)
tus consejos y tus palabras NO SON REEMPLAZADAS POR NADA.
a veces se complica tanto todo...
y saber como estas y no poder hacer nada...
me siento impotente.
siento que no sirvo.
te extraño...
nos escapamos a saturno un rato?
aunque sea hasta despejar las mentes y estar mejor.


danutito

1 comentario:

  1. Y si, la sucia rutina nos busca consumir, a cada segundo, a cada instante, y en todos lados. Siempre está ahí, buscando que hagas lo mismo que ayer, buscando que no te "descarriles", buscando que seas un autómata, y alejándote de placeres varios.

    No te sientas inservible, porque no lo sos, a pesar de que la rutina quiera hacértelo creer. Si aunque sea en boludeces cotidianas buscás hacer algo distinto cada día, minimamente la vas a molestar.

    Me llaman a comer.

    Ciaooooooooooooooo.

    ResponderEliminar