4/11/07

*

Caminado por la calle descubrí un árbol vestido de pájaro...
El me miro me invito a volar...
Yo me asuste y escape...
El me siguió...con una cara feroz...
Yo temía...el me seguía...veo un luz...
Voy tras ella...
La paz llega a mi corazón...
Ahí me doy cuenta que nada había pasado.
Mi imaginación me jugo una mala pasada...
Y sigo caminando... el sol ya no esta...
Es pura oscuridad la que me rodea...
No hay ni un sonido...solo el de mis pasos...
Mi mochila golpea con mi cuerpo...
Sigo caminando...escucho ruidos...
¿Es un violín?
Yo sigo caminando sin que nada afecte mi paso...
Solo escuchando mi corazón....
Llego a la puerta de mi hogar...
Abro la puerta...entro...
Todo estaba diferente...nada estaba igual....todo era colores....
Yo estaba feliz...deje mi mochila en la silla...
Y me fui a dormir....


danu!

5 comentarios:

  1. Ya conocía ese escrito, y me acuerdo que comentamos que estabas completamente del marote, PERO IGUAL TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. lo q hacen las drogas eh
    jaja
    nah mentira
    ta bueno
    ^^


    saludos

    ResponderEliminar
  3. NENAAAAAAAAA

    bueno paso a saludarte

    y dejarte muchos muchos besos


    desde villa crespo



    da!


    ajaj



    besos!

    ResponderEliminar