18/11/07

Sol o Luna?

Desde la ventana veo una luz,

me abriga y alimenta.
El sol es mi amigo,

me protege del frio...

me acompaña e ilumina mi camino en el dia...
pero a la noche la luna,

ella me cuida...

aunque su luz es la del sol....
entonces acaso la luna y el sol son lo mismo?
acaso la luna es la otra cara del sol?
o son diferentes cuerpos de luz que se encuentran en el espacio y son unidos por el calor del sol??
o simplemente son amigos....

y nos protegen...

uno de dia y otro de noche...
pero entonces por que la luna no tien luz propia?
sera porque es mas pequeña e indefensa que el sol....

o solo porque le toco no brillar por ella misma...

ahi esta!!....

eso demuestra que nosotros podemos ser soles o lunas....
si somos soles brillamos con nuestra propia luz,

haciendo todo por nosotros mismos.

O podemos ser lunas,

que necesitamos la ayuda de alguien para brillar....
yo me considero un poco luna y un poco sol...

porque en muchas cosas necesito alguien que me ayude a brillar. pero en otras yo puedo muy bien sola!
y vos que te consideras? el sol o la luna?

igual son realmente hermosos los dos!!!!


danu

2 comentarios:

  1. hola Dani! es cierto ke hace mucho no hablamos..!! recien vi tu comentario en la actualizacion d ayer, porke acabo d postear d nuevo :p

    Espero ke andes bien !!
    te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Amor no te llame porque no tengo tarjeta, cuando compre te llamo, te reamooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar