28/11/07

hay alguien...

tengo frio...
tapame...
arropame...
tengo frio y vos no estas...
quien me protegera ahora?
quien me aconsejara?
Desde mi ventana veo una luz
que se acerca a mi...
acaso eres tu?o soy yo?
es una estrella...
y desde ella se
asoma una ninia,
ojos marrones,
pelo castaño...
le pregunte quien era...
no contesto...
me miro fijo a los ojos...
i lo entendi todo...
era un angel....
un angel que me canto...
de su boca salia un sonido hermoso....
me obnibulo...
me tomo de la mano
y salimos de mi cuarto
por la ventana....
y en ese momento desperte i comprendi
que por mas que no estes
hay alguien que siempre te protege...
nunca olvidare sus ojos...ni su voz...

danu!

1 comentario:

  1. CAMBIO RADICAL!!! Quedó muy bueno en serio boluda, te fuiste de tema. Lo haría si no fuese que después no aparecen las cositas del costado, TODA LA PAJA, y así como está el mío me gusta :).

    Ya había leido ese escrito, estoy convencido.

    Beso!

    ResponderEliminar