13/11/07

encontrando videos

hoy vagando por los fotologs encontre que eoy habia hecho un video nuevo, entonces llegue a una pagina donde lo tenian (no era youtube) y lo vi...es tierno por demas mas cuando el tema es de maria(L), el tema es que viendo los video que tenia encontre el de desatandonos (tema que ya tendra unos 5 años o un poquitin mas) del cual yo no sabisu existencia!y me encanto!!!!
y fue muyy lindo descubrir eso y poder verlo!
por eso ahora dejo el tema que origino el encuentro con desatandonos y desatandonos
espero que lo disfruten tanto como yo.









DEESATANDONOS!!!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. desatandonos al vientoooo
    (L)

    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Si a la libre expresión, jejejeje.

    Te gusta EOY por casualidad? Tengo una levisima sospecha, pero creo que es medio infundada, así que la voy a dejar de lado :P.

    Fijate si no podés poner lo de la música al costado mujer ;).

    Ciaoooooooooooooo.

    ResponderEliminar