7/3/08

Adios España.






aca mientras esperamos que se terminen de hacer las empeanadas...
ultimando detalles de las valijas, mochila, bolso, etc.
dando los ultimos mimos...

hago mis depedida:

gracias por estos maravillosos tres meses.
por los paseos, por los mimos, por las charlas, consejos, besos, peleitas, dormir en un mismo cuarto, ver la tele juntos, o simplemente hacer nada pero juntitos.

fueron realmente hermosos e inolvidables estos 90 dias.
los disfrute!!!
muchisimo

no alcanzan las palabras para xpresar lo que significaron para mi estos tres meses.


gracias.

las amo mucho.
en estos momentos se que todos estamos medio medio, con ese nuedito, y sensibles a culakier cosa.
pero se que siempre vamos a estra el uno con el otro.
y que nunca se sabe, y las vueltas de la vida nos va a volver a juntar, estoy mas ke segura de eso.
y que ya nos volveremos a jubntar y nos vamos allenar de mimos.

por ahora a tener esperanza y saber que siempre estamos juntos.


no tengo mas ke plabras de agradecimiento y cariño.

gracias.


y ahora a volver a casa, si mi otra casa porque ahora tengo dos, mi casa argentinita y la galleguita =P; a enfretar nuevos caminos acompañada de la gente que quiero mucho.

mis hmnos (mi bro y mi sister del corazon)
mis amigos:
mi segunda familia =P.

asi que esperenme.
que vuelvo con muchas ganas de abrazarlos, y que me abracen.
y ahy miles de cosas que contar.
y tengo que ver a mis mininos...

pero si las voy a xtrañar muchisimo.
las amo.

gracias.

y nos vemos pronto. aunque siempre que recordemos estos tres meses nos vamos a sentir mas ke juntas!
=)

nuestro corazon permanece unido(L)

el sab a la noche devuelta en argentina.

adios españa
(L)
se te va a xtrañar



si, descubri que tengo otra casa=P
danutito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario