3/3/08

ultimos dias...


Y si, ya es tres, en cinco dias voy rumbo a tomarme un avion para volver a casa..(aunque ahora tengo 2^^)
Volver con mis mininos, con mi bro, con mis amigos...
Pero sin olvidar estos fantasticos tres meses que vivi junto con las personas que mas amo (junto con mi bro) en este planeta...
Me llevo 90 dias de mimos y abrazos, de risas, de complicidad, de estar en un mismo cuarto, de resongar, de jugar, de esas charlas que tanto necesitaba.
Me llevo miles de cosas que me dan fuerza para seguir adelante.
Porque gracias a esto me di cuenta que cuando uno la rema, cuando uno se propone y realmente quiere algo, eso llega.
Solo tenemos que darnos tiempo y ya volveremos a juntarnos.
Se que va a ser duro, y vamos a estar tristes (no puedo negarlo es la realidad) pero yo se que ago nos une, un cordon de amor, que no lo corta nada.
A pesar del charco que tenemos, sabemos que un dia no muy lejano vamos a volver a juntarnos, porque no sabemos que nos deparara la vida.
Solo se que a pesar de estar del otro lado, yo soy feliz sabiendo que estan bien, y me alegra saber que sonrien, que disfrutan.
Muchas veces me jode esta situacion, pero es la que nos toco...
y se que el dia de mañana vamos a estar todos.
solo tenemos que luchar poner fuerza y remarla...

estos tres meses fueron mucho mas que hermosos.
los disfrute al maximo!!!!

gracias

gracias por los mimos, por las risas por los abrazos por los juegos por las palabras, por bancarse mis tristezas, mis xplosiones.
por disfrutar conmigo.

gracias por ser mi mama y mi hmna.

gracias por tres meses a puro disfrute..


y simplemente GRACIAS.

las amo infinidades.
las voy a xtañar inmensidades, las voy a necesitar.
se que es lo que yo elegi...pero tmb se que vamos a volver a estar juntos
solo hay que tener fuerza y esperar...

las amo...

gracias.


danutito.


NUESTRO PACTO SECRETO ES ENCONTRARNOS EN NUESTROS SUEÑOS.
Y HABLAR Y HABLAR, ABRAZARNOS.
CIERRA LOS OJITOS Y RECUERDA LOS MOMENTOS MAS LINDOS
Y ME VERAS AGARRADA DE TU MANO
COMO SI NUNCA NOS HUBIERAMOS SEPARADO.

danu


gracias
las amo..


hermosos tres meses(L)

1 comentario:

  1. Tres meses juntas, y esta semana que se esta llendo mas rapido que nunca, verte dormir en la cama, abrazarte fuerte, decirte que todo pasa, que la tristeza es una emocion que no hay que dejarla crecer mucho, que siempre estamos juntas estemos donde estemos, cosa que me parece aprendistes, que la distancia no existe cuando hay amor y que los momentos pasados con las personas que amamos hacen que uno siga unido por siempre, y cuando da el bajon con solo recordar los hermosos momentos pasados juntas hace que nos volvamos a conectar con nuestro hilo de amor.
    TE AMO

    ResponderEliminar