31/3/08

:)

Entre los planetas te encontré
Jugabas a soñar...
Que hermoso niño eres...
Un niño con ojos de estrellas...
Me viste y sonreíste
Y me invitaste a jugar...
Jugamos...
Volamos y nos convertimos en estrellas fugases...
Si!! Fugases!!
Viajamos por todas las galaxias...
Eres mi niño hermoso
Y el infinito nos espera...
Yo te esperare...
Y jugaremos a soñar...


danu!!


**
me gusta tanto este poemita...
es mas lo escribi para un trabajo de literatura.
hace un par de años...
me encanta

:)


llevando a cabo mis proyectos...
haciendo lo que me hace bien

danu
mua

1 comentario:

  1. Perdón, no puedo con mi genio, antes tengo que gastarte un poco: Creo que es una de las pocas cosas que te vi escribir con acentos, pero... fugaSes, sí!!! fugaSes (encima lo repetís, es muy gracioso, jajajajajajajajaja).

    Sacando eso, que sabés que yo te jodo, es muy bonito y muy vos :) (a partículas también le podemos agregar estrellas fugaces, cosmos y galaxia, FIJA, jejejeje).

    Te amo monamur ^^.

    ResponderEliminar