20/3/08

improvisacion.



son las 15:45 del dia 20 de marzo del 2008
es jueves...
comienzo de semana santa.

a partir de la semana que viene
van a cambiar un monton de cosas.
se cierra finalmente una etapa
(la cual ya termino hace meses)
pero esto es caer en que realmente ya esta...

estoy empezando una nueva etapa
un nuevo camino...


hay miles de miedos e inseguridades que me recorren...
se que son normales, tipicos de comenzar algo nuevo.

pero se me pasaran
conocere gente nueva.


por suerte empiezo esta etapa
sintiendome entera...
sientiendome bien.
eso es algo que crei que me iba a costar lograr..

estar un poco bien.

no se..
es xtraño...


pero we disfrutando estos dias
para despues ponerme a full
con cada uno de los proyectos que tengo...

mi cabeza no para de pensar
pero no me angustio
cada vez pienso mas cosas para ir adelante

me siento bien.

creo que estoy bien

por lo menos yo lo siento asi
:)



danutito *-*



buscando trascender
buscando mi felicidad...
brillando por mi sola
:)


=)

*-*

2 comentarios:

  1. Vamos juntos a ver dónde nos toca el CBC? Ojalá que juntos :).

    Estoy re ansioso de empezar boludaaaaaaaaaaaaa!!! No tengas miedo, nos toque juntos o no voy a estar a tu lado y muchos otros también ^^.

    Te quiero putaaaaaaa!!! Era necesario, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el cambio.
    sus consecuencias, sus virtudes (personificandolo) y sus elocuencias constantes.

    es bueno el cambio!
    suerte en ello!!

    saludos.

    ResponderEliminar