18/3/08

Pensamientos De Una Mente Enroscada.


Los principios, la moral, la razon....
Los sentimientos...

Que dificil es cuando la guerra es entre ellos.
Cuando empezas a sentir cosas por eso, a lo cual siempre te negastes;
por principios,
por que es asi.

El corazon destapa una caja llenas de sensaciones que estaban por estallar:
siempre estubieron,
pero las ignoramos.

Hasta que revento ,
y que hacer?

Cuando es una situacion complicada: cuando sabes
que realmente es un no.

Que lo que hay es otro sentimiento,completamente paralelo al que sentis.

Que los PRINCIPIOS pesan.
Y no queres ser hipocrita...no te lo perdonarias.

Sabes que estas a punto de hacerlo
Te equivocaras?
No lo se...
Pero se que ese no es mi lugar ,
no de esa forma.

Por eso
solo quiero dejarlo
en que fue una confusion
una mala pasada del corazon .

que realmente no es serio
(lo comprobe)
( y no me molesta! ME ENCANTA!)

Y que quede en esto.
Solo un escrito mas en mi cuaderno.

No me importa .
Se que es lo mejor.

NO DUELE.
Porque no se lo que era... (y ya no importa)

Y no hay un final porque nunca va a haber comienzo...



Esto es solo un escrito...Un pensamiento..Una improvisacion.


Fuistes sos y seras
solo un escrito mas en mi cuaderno...

y no me importa :)
mejor!

Hay hojas de mas...

Y hay muchas por llenar
para lo que tengo una lapicera preparada....
=)

danutito.

buscando trascender
buscando mi felicidad...
brillando por mi sola
:)

1 comentario:

  1. Opa, qué profundidad nena!!! Toda una analista social...

    Hay cosas que moriran en nuestros cuadernos... o en nuestros estómagos después de comernos esas hojas (después al inodoro, etc, jejeje).

    Te quiero Dani :), nos vimos. Pintó que en Semana Santa se vengan a alguna salida con nosotros no?

    Beso ^^.

    ResponderEliminar