16/3/08

pequeños pensamientos de mi ser.


Estremecimientos.

Vibraciones en el interior de mi alma.

Vulevo, estaba tildada.

Escuchando las melodias de viejos andantes

que me cuentan sus travesias mas alla del cosmos.

Me siento pequeña ante tanta inmensidad.

Despiertan sensaciones del fondo de mi ser.

Me doy cuenta que las pequeñas simplezas hacen la felicidad.

Que escuchar mi corazon no es ser egoista.

Es buscar lo que me llena de luz.

Me disuelvo en miles de particulas

que las guarda tu corazon.



danutito


(los escribi el 15 de febrero de este año, mientras estaba en españa, con mi hmna y mi mamu,

las amo(L)

lindos recuerdos)


me despido tomando un te

=P



mua

3 comentarios:

  1. esa foto es en asturias (L)

    tantos recuerdos
    ke lindo
    =)
    me hacen bien

    ResponderEliminar
  2. 3009195Mi princesa, que lindos momentos pasamos juntas, cuantos recuerdos en nuestros baules, te reamo;)

    ResponderEliminar
  3. De la misma manera que vos dijiste que se notaba cuando un escrito era mío, digo lo mismo de los tuyos. Premisa fundamental para notar que es tuyo? Partículas, es la palabra clave, jejejeje. Voy a empezar a usarla para plagiarte XD.

    Te quiero forrita de mierda, a pesar de que me digas que no te firmo, cosa que hago siempre y en flog y blog... petera (hacía falta un bardeo zarpado, jejejeje).

    Te amoooooooo!!!

    ResponderEliminar