1/3/08

videitos =P



olas rompiendo contra las rocas...
una de las playas que estubimos cuando fuimos a asturias(L)



aca el famoso video de los bufones que filme yo...
se nos escucha a mi y a lu de fondo(a lu se la ve ^^), pero enganchamos dos grosos.
estan re lindossss
=)




este es un esplendoroso paisaje que veiamos con lu sentadas en el pasto, a unos metros (bastantes metros alejadas) de los acantilados
y se ven otros de los bufones que fuimos a ver pero de lejos...



esplenderosos paisajes
(L)




este es un video que filme yo en los acantilados...
porque al final me anime a ir (aunque mama me tubo que insistir)
estaba completamente cagada, pero valio la pena ver semejante paisaje.
(L)
se escucha a mi mami y se ve una gaviota
=P

estos son filmados en asturias..(L)


y por ultimo este bonus que somos luli y yo en el baño
jugando con las burbujas
y si mama nos compro esos cosos (hace mil) para hacer burbujas y nos re cebamos
aunque nada mas salgo yo con mi remera de eoy (L)




**********

y ahora disfrutando estos ultimos dias.
junatndo mucha mas fuerza
y guardando cada recuerdo.
me llevo tantas risas y momentos hermosos..
(auqnue tmb hay algunos llantos)
pero disfrutar es lo que toca ahora...


va a ser duro.
pero como dice mi mami
es por un ratito.

las voy a xtrañar
las amo mucho.


danutito.

2 comentarios:

  1. y si al final tube que subir los video a youtube para poder postearlos en el blog.
    costo pero lo logreeee
    jajajaja
    son del celu de lu...

    ResponderEliminar
  2. Dale que no cuesta tanto subir los videos a IuTub rata, jejejeje.
    Me cuesta escribir con la mano izquierda porque me duele :P.
    Que raro vos haciendo cosas aniñadas XDXDXD.

    Te amo Danuuuuu!!!

    ResponderEliminar